Proveedores de bienes y servicios locales tendrán prioridad en el gobierno de Tampico asegura Olga Sosa Ruiz

0

Tampico, Tamaulipas.-Olga Sosa Ruiz candidata a presidenta municipal de Tampico sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la cámara nacional de comercio en esta ciudad, a quienes les expuso sus propuestas y recibió una serie de peticiones para que Tampico sea una ciudad vanguardista y con servicios públicos eficientes.

La candidata de la Cuarta Transformación coincidió en qué hay que dar un fuerte impulso al turismo y a la actividad comercial, castigada severamente por la pandemia que desde hace un año ha surtido efecto negativos en todo lo que se refiere al desarrollo económico.

Olga Sosa Ruiz fue receptiva de todas las propuestas que hicieron los integrantes de Canaco Tampico y signó el compromiso de trabajar de la mano de manera cercana y sensible a lo que ellos propongan y enriquecer así su plataforma de gobierno.

Se comprometió además a encabezar un gobierno municipal transparente que rinda cuentas a las y los tampiqueños sobre el uso que se da a los recursos públicos, además de tener un gabinete integrado por hombres y mujeres con paridad de género y con experiencia cada uno en el área que les corresponda desempeñarse dentro de la administración municipal.

Ante los empresarios integrantes de la Canaco Olga Sosa dijo que viene el renacer de Tampico, por que el gobierno municipal de la Cuarta Transformación dará prioridad a los proveedores locales para impulsar la economía de la ciudad, así como también dijo que su gobierno será incluyente y todos tendrán las puertas abiertas para contribuir al desarrollo de Tampico.

Por la tarde la candidata recorrió la Colonia López Portillo donde una vez más la ciudadanía ha demostrado auténticas muestras de apoyo y respaldo, para que Olga Sosa Ruiz sea presidenta municipal de Tampico encabezando un gobierno donde el eje rector es la gente.

(Visited 1 times, 1 visits today)