Preservar nuestros recursos naturales será ley y se va a respetar es mi compromiso:Carlos Pérez

0

Tampico, Tamaulipas.-“Desde la Cámara de Diputados exigiré que se respete  con todas las de la ley la preservación de los  recursos naturales especialmente el agua”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el 08 distrito, Carlos Pérez Hernández.

El abanderado del Movimiento naranja hizo el compromiso de proteger todo aquello que da vida al entorno, especialmente el agua, como factor básico en las necesidades  de la población.

“Preservar con alta prioridad la sanidad del medio ambiente y propiciar una cultura sustentable para tener ciudades limpias ” .

Pérez Hernández consideró urgente dar una solución al agua salina que se distribuye en los hogares de Tampico, Madero y Atamira, al advertir que, no sólo es dañino para la salud, también afecta a tuberías,  filtros de agua  caseros, calentadores de agua entre otros aparatos electrodomésticos.

Ante esta situación, urgió a hacer valer las leyes constitucionales y obligar a dependencias federales y estatales cumplir con la obligación de bajar recursos suficientes para obras importantes como la del Dique “Camalote” y evitar con  ello la salinidad del agua y en un futuro el desabasto del vital líquido para nuestra  zona.

(Visited 1 times, 1 visits today)