Reynosa encabezó los casos de covid registrados ayer

-Se registraron 68 los nuevos casos y 2 defunciones en las últimas 24 horas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con 23 nuevos contagios Reynosa fue el municipio que más casos positivos al coronavirus registró ayer (miércoles), en las últimas 24 horas Tamaulipas registró un total de, 68 nuevos casos y dos decesos.

De acuerdo a la Secretaría de Salud en Tamaulipas el resto de los casos positivos se tuvieron en; Ciudad Victoria 19, Matamoros 12, Altamira 5, Tampico 3, mientras que, El Mante y Nuevo laredo registraron dos casos respectivamente y Río Bravo y Soto La Marina un caso por municipio.

En total, refiere el comunicado esta entidad suma, 53 mil 297 las personas que han dado positivo desde marzo del 2020 que se registrara el primer contagio en el municipio de Altamira.

En cuanto a los decesos fueron dos los registrados ayer, se trató de un hombre de un hombre de 64 años de edad, originario del municipio de González así como un hombre de 73 de Hidalgo.

En suma son, 4 mil 979 las personas que desafortunadamente han perdido la vida a causa del virus, siendo los adultos mayores a los 60 años de edad y las personas con enfermedades crónicas degenerativas no controladas las más afectadas.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas insiste en el llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa para evitar los contagios y en caso de tener que salir a la calle usar el cubreboca y aplicar la sana distancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)