Se acaba el agua en pequeñas purificadoras a pesar de que subieron precio

0

-Usuarios recorren varios negocios de esta índole y no logran surtir su garrafón.

Tampico, Tamaulipas.-Ante la crisis que se está viviendo con el agua, que esta salobre y el temor de quedar desabastecidos, largas filas se observaron hoy en algunos expendios de agua en diversos puntos de la ciudad, pero también a otros que como Don Alberto Regoza Granados, visitaron esta tarde varios negocios de esta índole y se encontraron con que ya no había líquido ante la gran demanda que hay y le pidieron esperar al menos 3 horas para poderle surtir.

“No hay agua, me dijeron que por el momento no hay agua, y me dijeron que esperara unas tres horas más”.

Dijo que ante esta situación se regresaría a su casa, ubicada en el centro de Tampico, ya que había recorrido ya otros dos negocios cercanos y la respuesta había sido la misma. “No hay agua”.

Expresó que esta es la primera vez que se enfrentan a esta problemática para abastecerse del líquido que necesitan, siendo en total 3 en su familia, él, su esposa y un hijo.

“Si es muy necesario, pero me dijeron que en 3 horas más, a ver si en la tarde hay oportunidad de surtir. El costo ya subió, aquí costaba 12 pesos y ahora está en 15 y en otro costaba 10 pesos y ahora también está a 15 pesos también”

En el área, en dónde hay otros negocios se vio deambular a otros clientes que iban con sus garrafones o sus galones para abastecerse de agua, pero se encontraban con esta situación.

(Visited 1 times, 1 visits today)