Seguridad principal demanda de socios de la CANACOPE a Marigel Vázquez 

0

-Abanderada del PRD a la alcaldía de Madero.

Tampico, Tamaulipas.-Comerciantes afiliados a la CANACOPE se reunieron hoy con la candidata a la alcaldía de Ciudad Madero por el PRD, Marigel Vázquez, a quien le plantearon primordialmente la necesidad de tener más seguridad.

Jesús Carballo, Director de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en la zona, informó que han estado recibiendo aspirantes a diversos puestos de elección popular en la oficina de este organismo camaral para conocer sus propuestas de campaña y al mismo tiempo hacerles saber qué es lo que ellos necesitan.

“Los socios plantearon la cuestión de seguridad, de hecho CANACOPE les hizo la propuesta de porque no se ayudan con veladores y revivir la propuesta de lo que era cada barrio tenía su sector, porque no lo vuelven a habilitar y le dan esas casetas a los veladores para que se apoyen, porque no puede haber policía municipal y estatal, porque no apoyar al velador con un poco de sueldo y pasen con los vecinos, que puedan tener más seguridad los de Tampico y Madero que son los que piden mayor seguridad”.

Manifestó que las colonias Hipódromo, el Llano son las que tienen más inseguridad, y falta alumbrado público, así como pavimentación de calles.

Por su parte la abanderada del PRD, Marigel Vázquez, dio a conocer las propuestas a los socios de este organismo camaral, que de llegar a obtener el triunfo el 6 de junio concretará, mismas que son en base a lo que ellos necesitan para reactivar su economía.

“Ellos plantean que tienen mucha inseguridad en sus comercios, que la zona donde viven, pero también requieren de apoyos, y una de las propuestas que Marigel Vázquez trae es apoyar con créditos a las micro empresas, comerciantes a fondo perdido y capacitación en cuanto a finanzas, marketing, así como registro de marca”.

Destacó que las PYMES son la base principal de toda economía, no solo de la zona sino de todo el país, y por eso una de sus propuestas es apoyar al comercio local.

Expresó que está contenta con todas las puertas que se le han abierto y con toda la gente que se ha sumado al PRD, porque agarra un proyecto sin gente, sin credibilidad y sin dinero; sin embargo, sale a la calle con esa bandera de emprendedora y empresaria, recibe buenos comentarios porque la gente considera que una mujer pueda ser presidenta de Ciudad Madero.

“Eso lo podemos hacer apoyando al comercio y generando empleos y es importante que la falta de empleo se atienda, que haya gestiones con grandes empresas para que la gente tenga una opción, de hecho una de las propuestas es abrir una bolsa de trabajo para estudiantes, “mi primer empleo”, porque muchas veces no tienen empleo porque no tienen experiencia, pero quien se los va a dar, nosotros mismos y enseñarlos hacerlo bien”.

(Visited 1 times, 1 visits today)