Vamos con todo el 6 de junio, dice dirigente estatal del PRI

0

-Menciona que el PRI sigue creciendo-

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-“Vamos con todo”, dijo el presidente estatal del PRI, Edgar Melhem ante la pregunta de un reportero que le cuestionó sobre las posibilidades de triunfo en las elecciones del 6 de junio, y le dijo que en las encuestas que elaboran ‘los contrarios’, en su partido van creciendo y más en las encuestas que elaboran en su partido político.

Llegó a las instalaciones de su partido, y de allí se trasladó a la Central de Servicios de Carga (Censecar), en donde al filo del mediodía se realizó una conferencia de prensa.

Optimista, dijo que el PRI se está posicionando cada vez más al tener un avance notorio, gracias a los resultados de las encuestas que elabora su partido, “las que son presenciales y no por teléfono, como lo hacen los otros partidos”, comentó.

Melhem llegó a Nuevo Laredo para reunirse con la fórmula de su partido y organizar las estrategias a seguir durante el mes que falta para las elecciones, y aseguró que su candidata a la presidencia municipal, Cristabel Zamora, tiene una campaña de altura al lado de los demás candidatos, “y es la mejor propuesta de resultado porque sabe cómo hacerlo”, expresó.

Agregó que en Tamaulipas a la gente ya no la van a comprar a base de despensas ni de amenazas ni dinero, pero destacó que la pandemia está siendo utilizada con fines electorales, y que el semáforo es  manejado al antojo, pero no dio nombres ni partidos.

Asimismo, dijo que el priismo de Tamaulipas sí da la cara, mencionó en el caso del gobernador de Tamaulipas, que su partido está a favor de las instituciones, “y estamos a favor de que se cumpla el estado de derecho y de que se cumplan las determinaciones de la Cámara de Diputados federal”, sostuvo.

Sobre la confrontación que tiene  el gobernador Cabeza de vaca y el presidente de la República, dijo que se trata de una lucha estéril en la que los perdedores son los tamaulipecos.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal comentó que los candidatos del PRI trabajan en un proyecto consolidado de ciudad, de región, “de lo que queremos para Nuevo Laredo y para Tamaulipas, de lo que estamos ofreciendo para la gente de Nuevo Laredo, trabajar por la tranquilidad y la dignidad de todas las calles de Nuevo Laredo”, señaló.

A esta conferencia Melhem y Cristabell llegaron acompañados de los candidatos a diputados locales por los distritos 1, 2 y 3, y a la diputación federal; Leticia Barrera, Jesús Valdez , Jesús Alejandro Vélez, y Laura Valdez, respectivamente.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)