Visitante de la CDMX se ahoga en Miramar

0

Madero, Tamaulipas.-Un turista proveniente de la Ciudad de México, fue reportado como desaparecido después de introducirse a la playa durante la mañana de este jueves y presuntamente ser arrastrado por la corriente.

Fue José Guadalupe Reyes, amigo del occiso, quién señaló que ambos llegaron a la zona de visita y acudieron al máximo paseo donde alrededor de las 9:30 de la mañana a la altura de la Torre 10 en la zona hotelera del máximo paseo, el mar se tragó a su compañero.

“Decidimos meternos al mar un ratito para después seguir nuestro camino, el se metió ya fue todo lo alcancé a ver y le gritaba que se saliera pero las olas ya no lo dejaron salir, después una persona fue a avisar a los de protección civil y vinieron y aquí estamos esperando a que aparezca”.

Indicó que su compañero, de nombre Jorge, sabía nadar, pero desconoce lo que haya ocurrido una vez que estuvo en el mar.

Este día en playa hubo bandera negra, y a pese a ello, si amigo se introdujo sin conocer el mar, hasta que se perdió entre las olas.

Personal de guardavidas, de protección civil municipal, así como elementos de la Secretaría de Marina y del Gobierno del Estado, llevaron a cabo recorridos de vigilancia en el mar para tratar de ubicar al turista.

Fue minutos antes de las 3 de la tarde, que se dio a conocer que a la altura de las Torres 5 y 6, flotó el cuerpo, por lo que dieron parte a la autoridad correspondiente, a fin que la autoridad tomara conocimiento de los hechos.

(Visited 1 times, 1 visits today)