Continúa la alerta por lluvias

0

Reynosa, Tamaulipas.- La encargada del despacho de Protección Civil Reynosa, Lizeth Rodríguez López, informa a la población sobre las condiciones climatológicas para los siguientes días.

“El frente frío número 50 que ya está ingresando de manera muy débil trae la posibilidad de lluvia muy aislada, pero sigue la alerta de que hay probabilidades de lluvia”, y se esperan vientos de 50 km/h.

El pronóstico de lluvia es para este viernes y sábado, aunque se recuerda que son ya temporadas de lluvia por lo que la alerta está vigente para la población y no bajen la guardia.

“Nosotros estamos ya preparados porque hay que recordar que en el próximo mes ya empieza la temporada de huracanes y ciclones tropicales, y por esa parte nosotros ya estamos preparando nuestros operativos”.

La encargada de esta dependencia municipal, pone a disposición de la población los números de emergencia; 8999 550010, 8999 550011 o el 911, y agregó que ya han sostenido reuniones con el departamento de Servicios Públicos Primarios y Obras Públicas y estar alerta para cualquier situación.

(Visited 1 times, 1 visits today)