Madero, Tamaulipas.-Una campaña de contacto directo con los ciudadanos, es la que realiza Dorita Castillo, candidata del partido Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el distrito 20.
A pesar de no estar en el escaparate político de Ciudad Madero, se considera que puede dar una sorpresa, pues la abanderada naranja ha despertado interés entre los ciudadanos, ya que al tratarse de una cara nueva dentro del ambiente electoral, es bien vista por los maderenses.
Dorita Castillo, realiza recorridos diarios por las colonias correspondientes al distrito 20, donde dialoga con los vecinos y quienes le exponen problemáticas diversas, como la falta de empleo, un desarrollo económico que permita el crecimiento de los negocios locales, así como también la falta de apoyo a los microempresarios.
La profesionista, ha preferido estar en contacto directo con el ciudadanos, el trabajador o ama de casa que a diario busca la manera de salir adelante en estos tiempos difíciles y no estar sosteniendo reuniones con grupos empresariales, sindicales o políticos.
Durante sus caminatas, Dorita Castillo ha dejado en claro que es una mujer profesionista que viene de abajo, del pueblo, y quién busca ocupar una curul en el congreso estatal para realmente ayudar a quien lo necesita desde la máxima tribuna del estado de Tamaulipas.
La candidata a legisladora por el Partido Movimiento Ciudadano en Madero, recorrió en recientes días las colonias Hipódromo y Vicente Guerrero, donde los vecinos le han señalado que desean mejores servidores públicos para la ciudad.