Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una empresa de venta de combustible, donde uno de los empleados fuera la victima a manos de dos rateros que lograron darse a la fuga con el dinero, e hidrocarburo.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado de la colonia Arcoíris en la empresa gasolinera PetroSeven, donde un empleado fuera víctima de un violento asalto.
Trascendió que en el lugar arribo una unidad, donde viajaba dos sujetos quienes solicitaron el servicio de llenado de combustible, siendo el empleado quien procedió a realizar lo solicitado, y que al termino de darles el servicio acudió a cobrarles pero cuál fue su sorpresa que lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de las ventas del día, y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente el asustado empleado no le quedo más que dar aviso a las autoridades policiales, y a su supervisor quien tomo conocimiento para posteriormente acudir a poner la denuncia, los rateros tampoco pagaron lo consumido de gasolina.