Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta un trío de rateros volvieron atacar una tienda comercial, donde se robaron dinero en efectivo, así como mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Cañada, en la tienda comercial Súper Siete, donde empleados de ese negocio fueran víctimas de un enésimo asalto a manos de tres rateros.
Trascendió que al negocio entraron dos rateros, y una ratera quienes amagaron a los empleados al parecer con una pistola, y los amenazaron de muerte si no les daban el dinero de las ventas del día.
Los asustados empleados no les quedo más que obedecer, y los rateros sustrajeron de las cajas el dinero, además de mercancía diversa para posteriormente huir al parecer en una unidad, y perderse entre las calles de ese sector.
Finalmente los asustados empleados dieron parte a las autoridades policiales, y pondrán la respectiva denuncia cabe destacar que esa banda de tres rateros se presume a incursionando robando en otras tiendas por lo que les siguen la pista a esos delincuentes.