Activan 3 albergues para afectados por inundaciones

0

Matamoros, Tamaulipas.-Ante el paso de la fuerte tormenta que causó la caída de más de tres pulgadas de agua en la ciudad, autoridades municipales han activado tres albergues para dar resguardo a familias que se vean afectados por inundaciones durante este miércoles.

El Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández y el director de Protección Civil, dieron a conocer que los tres albergues que se pusieron en marcha son la Alberca Eduardo Chávez, el Treceavo Comité Campesino y el Gimnasio Fidel Velázquez.

Durante el medio de este miércoles y al analizar los daños que causaría en Matamoros la fuerte tormenta que golpeó el norte de Tamaulipas, se decidió activar estos recintos como refugios temporales.

Albergues que estarán abiertos los días que sean necesarios para los ciudadanos, que tengan sus viviendas inundadas a causa por la gran cantidad de agua que trajo consigo está tormenta.