GOAN exige se respete decisión de la Corte en el caso del desafuero

-Los gobernadores de Acción Nacional responden a la orden de aprehensión que se giró ayer en contra de García Cabeza de Vaca

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Asociación de Gobernadores del partido Acción Nacional (GOAN) hizo un llamado enérgico para que se respete de inmediato el mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

A través de un tuit la Asociación de Gobernadores respondió a la orden de aprehensión que se giró el día de ayer contra el mandatario tamaulipeco, acusado por la Fiscalía General de República, (FGR), por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

“Ningún actor o poder público puede situarse por encima de la Constitución”, reclaman los gobernadores del albiceleste.

“Las mayorías no deben utilizarse bajo la tentación autoritaria de hacer de las leyes trajes a la medida”, añaden en su tuit.

Y terminan diciendo:

“Hacemos un llamado enérgico para que se acate de inmediato el mandato de la SCJN”.