Vacuna Sinovac se aplicará a personas de 50 a 59 años

0
Matamoros, Tamaulipas.-A través de las redes sociales del Delegado Federal en Tamaulipas Jose Ramón Gómez Leal y de la Secretaría del Bienestar Subdelegación Matamoros, se dio a conocer que de manera oficial la aplicación de dosis contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años se iniciará el 25 de Mayo.
Además de que la vacuna que se estará aplicando a este grupo de ciudadanos será la Sinovac, la cual es de una sola aplicación y que se estará administrando en solo cinco días a los matamorenses.
Las sedes de aplicación de las dosis se volvieron a modificar, quedando de la siguiente manera Instituto Tecnológico Nacional de México y Cbtis 135 solo se estará atendiendo a personas que vayan caminando y se instalarán Drive Thru en el Auditorio Mundo Nuevo y Facultad de Medicina de la UAT.
Los puestos de vacunación iniciarán a las 8 de la mañana y los ciudadanos deberán llevar copia su CURP y un comprobante de domicilio, presentar su número de folio, se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular y se les recuerda que no es necesario que hagan fila un día antes porque se tienen las dosis garantizadas.
(Visited 1 times, 1 visits today)