Vuelca unidad y deja daños sobre el “Viaducto de la Muerte”

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida carretera, donde una unidad se volcara, y que dejara solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre el conocido Nuevo Viaducto de Reynosa o “Viaducto de la Muerte”, a un costado de la colonia Las Torres, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 2000, sin placa misma que quedara volcada en el interior de una parcela, siendo autoridades quiénes acudieran al lugar para realizar labores de auxilio.

Finalmente al lugar acudió personal de vialidad, quien tomo conocimiento del incidente para deslindar responsabilidades, y la unidad se encontraba abandonada por lo que fue necesaria una grúa para retirar la unidad dañada.

(Visited 1 times, 1 visits today)