Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales buscan al presunto responsable del asesinato de un peatón, quien lamentablemente falleciera en un nosocomio tras haber sido arrollado en una concurrida vialidad.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron sobre el boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de un centro comercial, y la colonia Anzaldúa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les había informado que una persona había sido atropellada.
Al arribar al lugar la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana auxilio a una persona del sexo masculino, quien se encontraba tirado en la carpeta asfáltica severamente lesionado, y que a simple vista no respondía cuando se le hablaba.
Los paramédicos de inmediato lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital General de Reynosa, donde unas cuantas horas después fue reportado sin vida por personal médico de ese nosocomio.
Finalmente las autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese reporte, y realizar las indagatorias trascendió de acuerdo con versiones de curiosos que se arrimaron al lugar del atropellamiento que una unidad del transporte público fue la que atropello a la víctima, y huyo con rumbo desconocido.