Piden la renuncia del Coordinador de Morena en el Congreso local

-Anda apoyando a los candidatos del PAN.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Por pedir a los ciudadanos de Reynosa que voten por los candidatos del PAN, la diputada, Edna Rivera López pide a Ulises Martínez Trejo renuncie a la Coordinación de los legisladores de Morena.
La también morenista señaló que ha solicitado la renuncia de Martínez Trejo a dicha Coordinación por cómo se ha venido comportando, además, consideró, que éste no representa a los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional porque él tiene otros intereses.
“Le pedí que renuncie a la Coordinación de los Diputados de Morena”, dijo y añadió que, aunque no tiene pruebas es evidente que Martínez Trejo ahora sirve a los intereses del partido Acción Nacional y no a los de Morena que es donde milita.
Señaló que a Martínez Trejo lo respaldan cinco diputados de los 10 que tiene Morena en el Congreso ello a pesar de que ni siquiera los coordina ni los representa con sus votos en el Congreso de Tamaulipas.
Por su parte Martínez Trejo señaló que será cuando él quiera y no cuando Rivera López lo diga que renunciará a la Coordinación y a su militancia del Movimiento de Regeneración Nacional.