IMSS se deslinda de empleado detenido

0

Por delitos electorales.

Reynosa, Tamps.-A través de un comunicado oficial emitido esta tarde por el Instituto Mexicano del Seguro Social de deslindó de Gerardo “N” quien fue detenido este domingo por autoridades como presunto cabecilla del grupo de operadores de Movimiento de Regeneración Nacional Morena, detenidos en grupo en la Colonia Lucio Blanco portando grandes cantidades de dinero en efectivo y listados del padrón nominal electoral.

En el comunicado emitido por el IMSS Tamaulipas, se precisa que el empleado adscrito al Hospital General de Zona Número 15 en Reynosa, se encontraba fuera de su horario de labores en la Institución.

Señala la fuente oficial que el IMSS es un ente neutral y ha cumplido con las disposiciones legales de no involucrarse en temas políticos y electorales, además de acatar el ordenamiento de blindaje electoral para supervisar que recursos humanos y técnicos sean distraídos a campañas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social reafirmó su compromiso con los mexicanos, derechohabientes de brindar sus servicios de atención y seguridad social ajeno a temas electorales.

(Visited 1 times, 1 visits today)