Se declara Carlos Peña Ortiz como triunfador de la elección en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El candidato a la alcaldía por Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, se declaró como el candidato triunfador de la elección de Reynosa, y aseguró que velará por los reynosenses.

Ante simpatizantes, militantes, adherentes del partido Morena, y de la Coalición partido del Trabajo, el candidato aún a la alcaldía por Reynosa, agradeció todo el apoyo a los reynosenses quienes le otorgaron en las urnas su respaldo, y prometió no defraudarlos.

Indicó que mujeres y hombres comprometidos por la ciudad, fueron quienes conjuntamente han estado luchando para fortalecer la Cuarta Transformación en Tamaulipas, y en Reynosa.

“Me da mucho orgullo se parte de este equipo, donde tengo mujeres donde se han entregado a esta tierra, y que la verdad han estado trabajando muchísimo siempre por la gente que más lo necesita”, expuso Carlos Peña Ortiz, en su mensaje.

Ante la algarabía de los presentes entre vivas y porras, Carlos Peña, también agradeció el apoyo que le han brindado sus padres Carlos Peña, y la doctora Maki Ortiz Domínguez, actual alcaldesa de Reynosa, quienes gracias a su apoyo.

“Tengo el privilegio de tener una gran madre, una gran mujer que en pocas palabras es muy chingona, la verdad, una mujer que ha estado trabajando muchos años por México, por Tamaulipas y por Reynosa, y que es una mujer de ejemplo para mucho de nosotros me refiero a mi madre la doctora Maki Ortiz”, puntualizó.

El candidato virtual a la alcaldía por Reynosa del partido Morena, y Partido del Trabajo, ante los asistentes señaló que también gracias a todas esas personas hombres y mujeres que han trabajando arduamente y que es el proyecto de todos.

Así mismo Carlos Peña Ortiz, menciono que el proyecto que siempre ha mencionado, y a final de cuentas de lo que se trata en esencia de este movimiento es poder trabajar para crear mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.

Para poder construir un paso, donde el nivel socio económico no determine el futuro de una persona o de una familia para poder crear una nación, donde no porque se nazca pobre se tenga que morir pobre.

“De eso se trata este proyecto de nación es el proyecto a favor de la familia, a favor de la vida, a favor de la educación y a favor de la salud para el cual vamos a trabajar por los reynosenses, y tamaulipecos para que juntos podamenos construir un mejor amanecer en todo Tamaulipas”, aseguró el alcalde virtual de Reynosa.

Añadió que en ese nuevo amanecer se encuentra cada uno de los reynosenses de hoy que son parte fundamental de esta lucha constante para poder crear un país de avanzada democrático de primer mundo, y la lucha no se acaba el día de hoy sino que continua por que se ha hecho un gran trabajo y un gran paso para la democracia de Tamaulipas, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)