Afirma Gerardo Peña llegará a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El diputado panista, Gerardo Peña Flores, quien perdió como candidato a diputado federal por mayoría en Reynosa, asegura que llegará por la vía de representación proporcional.
“Yo voy a llegar por la vía de representación plurinominal, no es algo que lo estaba pensando pero alguien me llamó, seguramente estaré allá (en la Cámara de Diputados”, dijo Peña Flores quien al mismo tiempo reconoció no estar contento por los resultados obtenidos en la pasada elección.
“Obviamente que no estoy contento”, dijo a los medios de comunicación minutos antes de que este miércoles iniciara la sesión del pleno del Congreso de Tamaulipas.
Peña Flores, quien además es el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, consideró que hubo mucho ‘manoseo’, así, dijo, en la elección de Reynosa donde hasta ahora, los resultados no le favorecen.
Señaló que en colonias y ejidos de esa ciudad fronteriza donde mucha gente le dio muestras de apoyo y solidaridad a su proyecto resulta que perdió.
“Yo no estoy hablando ni poniendo escusa alguna pero si veo un desaseo”, dijo y añadió que, aunque perdió la diputación por mayoría llegará a la Cámara por la vía de representación proporcional (plirunominal).
Peña Flores señaló además que los próximos diputados de Morena, quienes ganaron la mayoría en el Congreso de Tamaulipas, tienen un gran reto porque, según dijo, la actual legislatura ha sido de las más productivas.
(Visited 1 times, 1 visits today)