Continúan peticiones de tanques de oxígeno el sur de Tamaulipas

0

Madero, Tamaulipas.- A pesar que ha bajado la incidencia de COVID en la zona, continúan presentándose solicitudes para conseguir oxígeno, así como también medicamentos.

Araceli Saldierna, voluntaria social en el municipio de Madero, dijo que en la medida de lo posible se le apoya a la gente para conseguir tanto las medicinas como el oxígeno para quien lo necesita.

Mencionó que a pesar que existe un proceso para la vacunación de las personas, esto no es suficiente, por lo que se requiere seguir con los lineamientos sanitarios.

“Ha bajado la incidencia del coronavirus pero hay gente que por ahi ha solicitado el apoyo de oxígeno, de medicamentos para sus familiares y bueno en la medida de que se puede seguimos apoyando, si es preocupante porque aunque ya estan las vacunas ya para diferentes edades y hay mucha gente a vacunar, pero bueno hay que dejar de echo las recomendaciones de salud de seguir con nuestro cubrebocas, con la sana distancia, con el gel antibacterial”.

Expuso que fungen solo como gestores sociales, debido a que solicitan el apoyo y tratan de conseguirlo, para que llegue a quien lo requiere.

Añadió finalmente que son hasta dos casos por semana de peticiones que se tienen, a los cuales se les busca dar solución.

(Visited 1 times, 1 visits today)