Abrir puentes internacionales será de mucho beneficio

0

-Dice el presidente del Consejo de Instituciones.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez Garza, durante la sesión ordinaria de este día mencionó que el anuncio de las autoridades de la aduana de Laredo, Texas, de abrir los puentes internacionales posiblemente en julio, es algo importante que permitirá al comercio organizado y a los residentes de Nuevo Laredo, adquirir productos necesarios y a más bajo costo.

Mencionó que de ser reabiertos los puentes internacionales entre los dos Laredos, será un acontecimiento muy importante, toda vez que desde hace 15 meses permanecen cerraros debido a la pandemia.

“Serán reabiertos no solo para quienes vivimos en el lado mexicano, sino también para la actividad  comercial en el lado americano, y  ojalá que esto reanude pronto, y sé que pudiera ser en julio, pero la recomendación es por el hecho de que ya se están aplicando las vacunas  a todos los fronterizos, y eso es un buen índice de que  vamos a ser aceptados para que vayamos a Laredo de compras”, explicó el empresario.

Con relación a la polémica política que existe entre el PAN y MORENA en cuanto al triunfo que cada partido dice haber obtenido en las elecciones del pasado domingo, dijo Rodríguez que no se debería estar en esta situación, ya que en todas las casillas hubo representantes de los partidos políticos que debieron asumir la responsabilidad del conteo y supervisión de las boletas.

Por tal motivo, dijo que es innecesario llegar a este punto del reclamo “porque resta credibilidad  a nuestras autoridades electorales, y  también de los mismos candidatos. Por lo que freo que la  responsabilidad recae sobre los representantes de los partidos, y los personajes que sientan que hubo anomalías tienen el derecho de revisión, pero no se debe llegar a eso”, explicó.

Comentó que en el Consejo de Instituciones no hay preferencias para ningún partido, porque el actuar de  quienes integran este organismo, es de actuar de manera equitativa hacia todos los partidos, en busca del beneficio0 de los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)