Tras espera de 8 horas recibe Beto Granados Constancia de Mayoría de votos.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de ocho horas de espera, esta mañana alrededor de las 8:00 horas se le entregó la constancia de mayoría de votos a Alberto Granados Favila, como diputado local electo por el Distrito 10 en Matamoros.

Agradeció al Partido Morena por esta oportunidad, al igual que a su familia, amigos y la ciudadanía que votaron por él.

“Desde el Congreso del Estado vamos a estar regresandole a Matamoros lo que le corresponde y vamos a seguir al pendiente de los ciudadanos del Distrito, la verdad agradecido con la vida y con Dios y con los más de 31 mil ciudadanos que votaron por mi”, dijo.

Señaló que continuará trabajando por Matamoros, desde las trincheras en donde se encuentre, porque lo importante es sacar adelante a esta frontera.

Cabe manifestar que desde las primeras horas de este jueves 10 de junio, llegaron ciudadanos a celebrar el triunfo con él que era candidato a la diputación de Morena y a esperar la entrega de este documento que lo acredita como vencedor.

Tras esperar ocho horas y de recibir su constancia “Beto” Granados dirigió un mensaje el cual no pudo concluir al llenarsele los ojos de lágrimas por la emoción de haber ganado.

(Visited 1 times, 1 visits today)