Matamoros, Tamaulipas.- Delia Arellano, presidenta consejera municipal del IETAM, confirmó que será este viernes cuando se le estaría entregando la constancia de mayoría de votos a Mario López, alcalde reelecto de Morena tras el cotejo de votos en 403 paquetes.
Refirió que para acelerar el proceso de cotejo este jueves se incrementó el número de mesas de conteo para agilizar precisamente este trámite que se realizaba en las instalaciones del Instituto.
“Estimamos que a más tardar en la madrugada o la mañana de viernes estemos concluyendo con este trabajo y será entonces cuando se entregue la constancia de mayoría al ganador, que en este caso sería Mario López “, comentó.
Destacó que hasta el momento en los paquetes que se han abierto, no se ha encontrado ninguna irregularidad, solo diferencia de algunos votos si a caso dos o tres pero nada grave.
 
			 
		