Avance acelerado en bacheo beneficia a toda la ciudad

0

REYNOSA, TAM.- La campaña permanente de bacheo que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Reynosa, por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, avanza aceleradamente, con beneficio para todos los sectores de la ciudad con la labor y compromiso de cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento.

Este lunes 14 de junio las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios trasladaron 55 toneladas de asfalto para reparar vialidades en Rincón de las Flores, Hacienda las Bugambilias, Jarachina, la Zona Centro y bulevar Morelos con Álvaro Obregón.

En la Zona Centro fueron aplicadas 15 toneladas de asfalto caliente para rehabilitar la calle Emilio Portes Gil con Avenida Revolución, mientras que en la intersección del bulevar Morelos con Obregón una cuadrilla de bacheo reparó la carpeta asfáltica con 12 toneladas de material.

Así mismo trabajadores del Municipio repararon la avenida Bugambilias del fraccionamiento Hacienda las Bugambilias y la avenida San Juan del Río en la colonia Jarachina con 10 toneladas de asfalto en cada ubicación, además de 8 toneladas en la rehabilitación de la avenida Loma de Rosales en el fraccionamiento Rincón de las Flores.

(Visited 1 times, 1 visits today)