Artistas urbanos realizarán colecta de víveres para personas vulnerables.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Artistas urbanos de está ciudad pertenecientes al movimiento “Patitas en Acción”, estarán la tarde de este martes instalando un centro de acopio de víveres, para ayudar a ciudadanos vulnerables de está ciudad.

Los payasos Tachuelitas Patas Cortas y Fresita de Patas Cortas expresaron que lo recaudado será entregado a personas en las colonias o en sus show en las áreas más necesitadas.

Además de apoyar a las personas que se encuentran en situación de calle, aquellas que tienen a un desaparecido, que sufran de maltrato en la familia o que haya sido víctima de la violencia.

Será a partir de las 2 de la tarde y hasta las 18:00 horas que se tendrá el acopio, en el área verde del cruce de la calle 21 con Diagonal y Periférico, para que lleven las personas lo que gusten.

“Estaremos con un punto de acopio, en donde estaremos recaudando desde un kilito de arroz, el kilito de harina, el kilito de frijol, lo que ustedes puedan, que un rastrillo, que el paquete de papel de baño, el jaboncito lo que ustedes puedan”, dijo Fresita de Patas Cortas.

Destacaron que están trabajando en otros proyectos que se tienen como objetivo buscar ayudas para sillas de ruedas, pañales y medicamentos.

(Visited 1 times, 1 visits today)