Pese a brote de covid en Congreso de Tamaulipas, hoy sesionarán diputados

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Pese al brote del coronavirus que afecta al Congreso de Tamaulipas, donde incluso un empleado perdió la vida a causa de esta infección, los diputados y diputadas sesionarán este miércoles al mediodía.

En un comunicado el poder legislativo local informó que este día los diputados llevarán a cabo su sesión ordinaria aún y cuando al menos 9 empleados han resultado positivos al virus y uno más falleció por complicaciones ocasionadas por esta enfermedad.

Señalan que restringirán la entrada al público en general a este edificio legislativo así como a los representantes de los medios de comunicación por lo que el área de prensa y de galerías permanecerán cerradas.

“Nuevamente se restringe la entrada a este edificio legislativo, informando que las salas de prensa permanecerán cerradas, así como la zona de galerías, haciéndoles saber que el área de comunicación social contribuirá en todo lo que necesiten para hacer su trabajo”, exponen en el comunicado.

Aseguran que han reforzado las medidas sanitarias implementadas desde el inicio de la pandemia, sin embargo este día sesionarán los diputados y las diputadas.

“El día de mañana (hoy, miércoles) se llevará a cabo la sesión ordinaria a partir de las 12:00 horas, sin embargo es importante proteger la salud de ustedes que cubren la fuente legislativa y de quienes se mantienen trabajando en guardias en este sector”, señalan.

(Visited 1 times, 1 visits today)