“Nos quedan tres meses y poquito en esta administración, hay que cerrar muy fuerte”; Maki Ortiz

0

Reynosa, Tamaulipas.- A poco más de 3 meses de que concluya su segundo periodo como alcaldesa de esta frontera, la edil Maki Ortiz Domínguez, invitó a su Cabildo a seguir trabajando con el mismo ánimo hasta el último día de esta administración que concluye el 30 de septiembre.

“Nos quedan tres meses y poquito en esta administración, hay que cerrar muy fuerte, hay que seguir trabajando con mucho ánimo para luego entregar a la próxima administración que estoy segura que va a continuar con todo lo que hemos hecho bien, y mejorará todo aquello que considere que se puede hacer mejor”.

Aseguró que la transición se hará de manera ordenada y transparente para que el nuevo gobierno tenga toda la información, “no le pase como a nosotros que llegamos y no teníamos absolutamente ningún documento. Ahora todo estará en orden, transparente, para que la nueva administración pueda hacer su plan municipal de desarrollo, pueda hacer su planeación,  con números con evidencia, con toda la información que se requiere para poder hacerlo más pronto y de mejor forma”.

Recalcó el llamado a los Síndicos y Regidores para cerrar trabajando, y apoyando a la ciudadanía, “nos comprometamos estos tres meses y medio en terminar muchas de las cosas que iniciamos, y esperar que el próximo gobierno continúe trabajando y sacando adelante esta ciudad con la pasión y el compromiso con que lo hemos hecho nosotros y que estoy segura que así será”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)