CODHET programa “Semana de la diversidad sexual”

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, en su ardua labor de promoción, difusión y protección de Derechos Humanos reitera su compromiso en el reconocimiento y garantía de los mismos hacia los grupos de atención prioritaria.

La licenciada Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET  comparte la cartelera de conferencias programadas con motivo de la “Semana de la Diversidad Sexual” misma que tendrá verificativo del 21 al 28 de junio.

En el arranque de actividades, el 21 de junio a las cinco de la tarde tiene lugar la conferencia “Diversidad y Derechos Humanos”, siendo el ponente el maestro Marco Antonio Toh Euan, quien es el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Quintana Roo.

El martes 22 de junio a las dos de la tarde, se tiene la conferencia “TRANScender”, con la ponente Vanessa Esmeralda Hernández, ex-candidata a Diputada local en San Luis Potosí.

Para el miércoles 23 de junio a las dos de la tarde se ha programado la conferencia “Delitos cometidos en contra de las poblaciones LGBTTTIQ”, la que dará el Licenciado Rodrigo Quintero, Subdirector del Programa Especial de Sexualidad, Salud y VIH de la CNDH.

El 24 de junio a las dos de la tarde, es la Conferencia “Impacto de la discriminación y la violencia contra las personas LGBTTTIQ en la lucha contra el VIH o SIDA”, los ponentes van a ser el doctor Juan Beltrán Director del CAPASIST Tampico y C. Ana Karen Quintana de Tamaulipas Diversidad VIHDA Trans A.C.

La conferencia “Protección de los Derechos LGBTTTIQ compromisos y desafíos” se llevará a cabo el 25 de junio a las dos de la tarde, será impartida por la Maestra Gloria Angelica Careaga, de Fundación Arcoiris por el respeto a la diversidad sexual a.c.

El ciclo de conferencias realizado por la CODHET se cierra el día 28 de junio del presenta año con la exposición y concierto “Historia y Reflexión de una mujer plena”, siendo la ponente Morganna  Love, actriz y cantante internacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)