Colonos bloquean carretera para exigir agua a la Comapa 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La mañana de este viernes decenas de habitantes de la colonia, Vamos Tamaulipas-quienes aseguran no recibir el servicio de agua potable desde hace tres años-bloquearon la carretera interejidal en protesta por la falta del insumo.
Con pancartas en mano los manifestantes exigieron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa Victoria, solucione el problema de falta de agua que afecta a las familias de este sector.
Advirtieron que mantendrán el cierre de la carretera interejidal hasta que salga agua de la llave de sus hogares de lo contrario, advirtieron, estarán bloqueando constantemente este tramo carretero.
Señalaron que no tienen agua ni paras cubrir las necesidades más elementales situación que se ha venido repitiendo desde hace por lo menos tres años por lo que, reiteraron, seguirán realizando este tipo de manifestaciones.
En Ciudad Victoria la mayoría de las 400 colonias enfrentan el problema por la falta de agua potable desde hace varios años por lo que existe un malestar generalizado de la ciudadanía contra las autoridades municipales.
(Visited 1 times, 1 visits today)