Protestan en Rumbo Nuevo, burócratas temen por brotes de covid 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Decenas de empleados de la Secretaría del Trabajo del estado, adscritos a las Juntas de Conciliación y Arbitraje abandonaron sus oficinas en protesta por la falta de medidas sanitarias para evitar contagios del Covid-19.
Al menos fueron 50 los burócratas del edificio Rumbo Nuevo, donde se encuentran estas oficinas, quienes por temor a contagiarse del virus, se concentraron afuera del exigiendo a sus superiores sanitizar las áreas de trabajo.
Los trabajadores del gobierno del estado declararon a los medios de comunicación que el día de ayer (jueves) una compañera de trabajo, de 40 años de edad, falleció por complicaciones a causa del coronavirus.
Por lo que exigieron se les permita trabajar desde su casa, y solo se queden guardias, como se hizo cuando empezó la pandemia, para así evitar que más trabajadores se sigan contagiando y evitar además que éstos contagien a sus familias.
 Los trabajadores de las Juntas de Conciliación se quejaron además porque en las entradas al edificio no existe ningún filtro sanitario pese a que al Rumbo Nuevo acude mucha gente además, tampoco se les obliga a usar el cubreboca.
(Visited 1 times, 1 visits today)