Trabajarán en equipo para gestionar reparaciones del Puente Tampico

0
-CIEST se suma a las voces que exhortan al Gobierno Federal para una pronta reparación del Puente Tampico
-Ellos y el legislador trabajarán en equipo que se solucione
Tampico, Tamaulipas.-Ante las malas condiciones que guarda el Puente Tampico, el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas que preside la Dra. Bertha Salinas Ruiz se mostró preocupada por los daños económicos y sociales que pudiera ocasionar el cierre de esta vía de comunicaciones entre ambos estados. También puntualizó que es fundamental evitar una tragedia que pudiera cobrar vidas humanas.
Al sostener una reunión con el Diputado Local Mon Marón, quien recientemente denunció desde el Congreso de Tamaulipas a la opinión pública el grave deterioro que ha sufrido algunas partes de la infraestructura de la vía de comunicación que une a Veracruz y Tamaulipas sobre el Río Pánuco, reiteraron trabajar en equipo para encontrar una solución inmediata a este tema de índole federal.
La Dirigente del CIEST Berta Salinas indicó sobre la importancia de involucrar al sector empresarial en esta problemática ya que a través de las distintas cámaras que representan se puede  hacer sinergia para realizar foros entre sociedad y gobierno para solucionar de manera expedita esta urgente situación que guarda el Puente Tampico.
Por su parte el legislador por Tampico Mon Marón dijo que es esencial exigirle a las autoridades federales responsables del mantenimiento y reparación,  que realicen las acciones necesarias, las cuales son urgentes, para mantener en óptimas condiciones y seguro el Puente Tampico, vía de comunicación que permite el desarrollo económico, integración regional, social y turística.
Añadió el representante popular que la suma de esfuerzos entre autoridades y las Cámaras y Organismos empresariales de la zona sur del estado,
es parte de un trabajo en equipo que definitivamente reforzará la exigencia a la federación para solucionar esta grave situación que afecta al Puente Tampico.

Finalmente puntualizaron que el deterioro del Puente Tampico es cada día más evidente y se requiere de acciones inmediatas por parte de la CAPUFE Y SCT para su oportuna reparación y posteriormente su mantenimiento cotidiano.

(Visited 1 times, 1 visits today)