Tres de los lesionados en accidente carretero son hospitalizados en Madero

0

-Requieren cirugía.

Madero, Tamaulipas.-Tres personas de las que resultaron lesionadas en el accidente carretero suscitado la tarde del jueves en Estación Manuel, se encuentran hospitalizados en Ciudad Madero, quienes requieren de cirugía por las lesiones sufridas.

El director del hospital civil maderense, Armando Ramírez Graciano, dijo que fueron internados tres extranjeros de origen haitiano que requieren cirugías y atención por las lesiones que presentan.

Expuso que se trata de una mujer y dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, quienes permanecen en observación y estarán más de una semana en el nosocomio, debido a qué presentan fracturas y desprendimiento de piel.

Expuso que solo uno de los hombres se encuentra delicado, pero no es reportado como grave y se encuentra consciente.

En el caso de la mujer, reconoció que se trata de una madre de familia que más allá de sus golpes y lesiones, se encuentra preocupada por la condición de sus dos hijos, quienes por lesiones fueron llevado al área de pediatría del Hospital General de Tampico.

En total fueron 33 extranjeros los hospitalizados en los distintos nosocomios de la zona sur de Tamaulipas, de los cuales tres fueron atendidos en el civil de Ciudad Madero.

Añadió el director del hospital que la indicación del sector Salud de Tamaulipas es brindar todas las atenciones a los lesionados, además de recabar toda la información ante el requerimiento que hace la Secretaría de Relaciones Exteriores para brindar ayuda a los involucrados.

Cabe destacar que fueron un total de 62 los pasajeros del autobús que se volcó, de los cuales 52 son adultos y 10 son niños.

(Visited 1 times, 1 visits today)