Reforzarán seguridad en laguna del Carpintero

-Exhortan a la población que atiendan avisos de advertencia sobre cocodrilos

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras los trágicos hechos registrados anoche en la Laguna del Carpintero, en donde una mujer perdió la vida al ser atacada por un cocidrilo, el Secretario de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero, señaló que en coordinación con la PEA y otras autoridades reforzarán la seguridad en ese lugar, y pide a la población que respete los avisos de advertencia.

“Nos vamos a coordinar con el administrador del Parque y con otras autoridades como la PEA para reforzar la seguridad en esa zona, y vamos a pedir a la población que se abstenga de entrar a la laguna del Carpintero”.

Asimismo, dijo que van a exhortar a la ciudadanía a que denuncie al 911 para que puedan ellos tomar cartas en el asunto por medio de la Policía Estatal Acreditable.

Reiteró que están buscando hacer conciencia entre la población derivado de lo que sucedió, se prohibe el acceso a la laguna.

“Por otra parte vamos a estar desde el pumto de vista preventivo e invitando a la población si sabe de alguna situación. Practicamente nada más coordinación entre la gente que trabaja en Canal de la Cortadura y en el parque, por seguridad”.

Indicó que estos saurios están en temporada de reproducción, hay algunos huevos, y están invitando a la población a tener cuidado y atender los avisos de advertencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)