“Es tiempo de sumar y renovarse por una ARCIM fortalecida”: José Plácido De Lerma Ávila

0

-Al rendir protesta como Presidente de este organismo camaral.

Tampico, Tamaulipas.-“Es momento de que se unan para crecer juntos, porque la sociedad y gobierno lo exigen, es tiempo de sumar y renovarse por una ARCIM fortalecida que demuestre su experiencia y su capacidad, expresó hoy José Plácido De Lerma Ávila, hoy al rendir protesta como presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos.

“La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) inicia hoy una nueva etapa en su mesa directiva con el compromiso de continuar siendo un organismo empresarial que defiende los intereses de sus agremiados y que trabaja en equipo para obtener resultados en todos los trámites y acciones de gestoría empresarial buscando siempre la mejora constante”.

Señaló que 89 años de historia y trabajo respaldan esta asociación que junto con el apoyo de los 3 niveles de gobierno irán colaborando para el fortalecimiento del comercio de la zona conurbada.

“Para la ARCIM 2021 es el tiempo de los empresarios locales, los cuales atravesamos una época sumamente compleja con grandes retos y con una alta competencia regional y nacional, son tiempos difíciles; sin embargo, estamos seguros de que podemos salir adelante, sabemos de nuestra capacidad para transformar la adversidad en oportunidad, estamos comprometidos en ser el mejor organismo empresarial de la región, una ARCIM responsable que impulse y defienda los intereses de los agremiados con la finalidad de tener una sociedad justa, equitativa y con bienestar”.

Expresó que esta nueva mesa directiva asume con gusto ese compromiso, con la misma convicción y entrega y pasión que les dedican a las empresas con la certeza de que juntos podrán llegar más lejos.

“Mi gestión siempre será abierta al intercambio de ideas y aportaciones que busquen fortalecer nuestra asociación”.

A su vez, María Dolores Martínez Cañez, presidente saliente de este organismo camaral, dijo que la pandemia del COVID-19 está dejando grandes enseñanzas, se están reinventando y han valorado el entorno familiar y el saber día a día de su lucha por sostener sus negocios, pero sobre todo ver como lo están logrando solo es característico de personas resilentes, por eso siempre alzo la voz para expresar su sentir ante las autoridades y no duda que la nueva directiva lo hará también.

Fue la licenciada Alicia Lerma Cervantes, representante del Diputado Federal, Erasmo González Robledo quien tomó protesta a la directiva entrante: José Plácido De Lerma Ávila, presidente; Secretario Rosa Edith Deantes Martinez; Primer Vocal, José Eduardo Hernández Cabrera; Segundo Vocal Cuauhtémoc A. Mercado Velázquez; Tercer Vocal Bárbara Monserrat Lugo Lorenzo; Quinto Vocal Martha de la Cruz López; Comisario Rogelio Gaspar Morales; Comisario, María de los Ángeles Gallegos Valverde; comisario, Juan Carlos García Perales.

En el evento se entregó reconocimiento al optometrista Jaime Enrique Etinne Vázquez por 62 años de antigüedad en la asociación, pero por cuestiones de salud no estuvo presente; así como a Juan Caín Paredes Castillo por 55 años de antigüedad, Roberto Rodríguez Casados con 53 años de antigüedad, Sebastián Díaz Berumen con 51 años de antigüedad, José Guadalupe Díaz Berumen con 51 años, Felipe García Uribe con 50 años de antigüedad en este organismo camaral, Roslvelt González Lima con 48 años de antigüedad, Andrés Ramiro Bautista con 48 años de antigüedad, José Lepe Casanova, quien por cuestiones de salud tampoco estuvo presente.

Se pidió un minuto de silencio por los socios que fallecieron En el bienio 2019-2021, Roberto Rivas Hernández, Virgilio Peraza Guerra y Rafael Vargas Grimaldo.

(Visited 1 times, 1 visits today)