“Sería muy bueno recibir una visita del presidente de la república”; Canirac

0

Reynosa, Tamaulipas.- Derivado de la ola de violencia que se vive nuevamente en esta frontera, los comerciantes, restauranteros y otros giros comerciales, han tenido que verse forzados a cerrar sus negocios antes de lo acostumbrado debido al miedo de transitar las calles al caer la noche.

El presidente de la Cámara de Restauranteros de esta frontera, Bladimir Cortes, señaló que hay quienes han decidido cerrar sus puertas  antes de su horario normal, “sobre todo los que están en zonas donde está habiendo conflictos como la zona del Almaguer, Lampacitos, y otras áreas donde si están tomando sus medidas de prevención, quien se tiene que salir antes lo hace, y bueno se está buscando también apoyar a los trabajadores a que se vayan en un solo coche, incluso hay quienes han tomado la iniciativa bajo su propio costo de llevarlos a sus casas”.

Derivado de lo anterior, las ventas se han visto afectadas, pues refiere que ha caído la movilidad hasta en un 50% en el turno nocturno como los restaurantes de alitas, hamburguesas pues estos no están laborando al 100.

Se espera que la recuperación sea inmediata, “que pase esto lo más pronto posible, que la autoridad ponga orden. Nosotros atraves de la mesa de seguridad y justicia -en la cual tenemos un lugar- hemos  estado exhortando a la autoridad, y vamos a enviar al presidente de la república para que nos visite en estos momentos de terror que estamos viviendo, sería muy bueno recibir una visita del presidente de la república”.

(Visited 1 times, 1 visits today)