Por inaugurarse 37 obras municipales

0

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de la entrega de obras de pavimentación en la Colonia ‘La Joya’ con una inversión de más de 12 millones de pesos, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, anunció que están por entregar 37 obras.

Entre aplausos y porras, la edil entregó obras de pavimentación en calles de este sector que tuvieron que esperar años para poder ser escuchados, y al final del evento protocolario para la inauguración de la obra, la edil junto a su Cabildo convivió con los vecinos de este sector quienes le ofrecieron una sencilla comida para agradecerle y a manera de despedida.

Poco a poco la edil se va ya despidiendo de la gente que confió en ella y le dio su voto 2 veces para gobernar la ciudad, “Muchas gracias, ustedes saben que ya estoy en las despedidas, y quiero decirles… (porras)… que desde el fondo de mi corazón me siento muy agradecida con toda la ciudad por todos estos cinco años de trabajo en donde no he recibo más que apoyo de todos ustedes, más que buena vibra, más que cariño, y lo que he tratado es hacer lo mismo, de devolverles con mi trabajo, con los programas, con todo lo que hemos hecho, un poquito de lo mucho que les debo”.

Agregó, “les pido que quien venga les echen igual de apoyo. Está preparado y conoce la ciudad, saben que ha caminado toda la ciudad en los últimos años, conoce todas las colonias y necesidades”.

(Visited 1 times, 1 visits today)