Reynosa, Tamaulipas.-María Anselma Herrera, regidora de la comisión de Salud en Reynosa, recomienda a la población aprovechar la vacuna contra el COVID-19, pues aún hay personas que por desconfianza no se la han aplicado, por lo que invita a aprovechar esta oportunidad,y acudir a los centros de vacunación cuando les corresponda.
‘A los inicios de esto muchas personas querían que estuviera la vacuna y pues no tuvieron esa oportunidad, y muchos lamentablemente fallecieron, y ahorita que hay vacuna deben acudir, que se olviden de los mitos”.
Agregó, que la vacuna evitará que el contagio sea con la misma intensidad, y se recalca que la vacuna no evitará que se enfermen, por lo que se recomienda seguir con las medidas sanitarias aún y cuando ya se hayan vacunado.
Hace un llamado a los padres de familia para que eviten exponer a los menores ya que se están presentando casos de niños y jóvenes también, “por algo no están yendo a la escuela, por algo se suspendieron las clases escolares, entonces hay que evitar que salgan los niños y si es necesario que lo hagan con cubrebocas y respetando las medidas sanitarias”.
