Matamoros, Tamaulipas.- Largas filas de adultos mayores se registraron este jueves en las instalaciones del Centro Integrador de Desarrollo de la Secretaría del Bienestar al tratarse de inscribir al programa federal 65 y más.
Con la apertura de las inscripciones a programa de pensiones que en este mes se redujo de 68 a 65 años, fueron más de 400 abuelitos que buscaban enlistarse al padrón de beneficiarios.
Los primeros adultos mayores llegaron a las 4 de la mañana en búsqueda de ser los primeros en la fila de espera que llegó un momento que rebasaba el kilómetro en las primeras horas de la mañana.
Durante el día los ciudadanos que buscaban empadronarse en el programa de pensiones para adultos mayores 65 y Más, tuvieron que soportar el sol y por unos minutos lluvia, luego de está el bochorno que dejó a su paso.
Pero algunas ciudadanas fueron preparadas con paraguas ante el pronóstico de lluvia que se tenía para esta ciudad e incluso se observó a otros que llevaban sillas para no cansarse ante la espera que fue por algunas horas.
Cabe señalar que la inscripción al programa 65 y Más es permanente, así como para los discapacitados, pero la próxima semana se verá suspendida porque se atenderá el programa de vacunación de segunda dosis, acción que se efectúa debido a la falta de personal de Servidores de la Nación.
(Visited 1 times, 1 visits today)






