Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta otro asalto con violencia se registro en una tienda de conveniencia, donde un solitario ratero amagara a los empleados para llevarse el dinero de las ventas del día y mercancía.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Burocrática, donde empleados de la tienda de conveniencia Oxxo fueran víctimas de un violento asalto.
Trascendió que el ratero entro al negocio haciéndose pasar como cliente, y que al llegar al mostrador saco de entre sus ropas una pistola para amagar a los empleados, y amenazarlos de muerte si no le daban el dinero de las ventas del día.
Ante el temor de ser víctimas de alguna agresión, los empleados le dieron todo el dinero, y el ratero no contento los obligó a que metieran en una bolsa diversa mercancía para posteriormente salir corriendo y huir con rumbo desconocido al parecer en una unidad.
Finalmente los asustados empleados no les quedo más que dar aviso a las autoridades, y a su supervisor para que turnen el caso a la fiscalía del fuero común para que pongan la denuncia correspondiente.