Otorgan pago diferido de licencia de alcoholes en la Fiscal

0

Matamoros, Tamaulipas.- Autoridades de la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera dieron a conocer que los propietarios de negocios con venta de bebidas alcohólicas que lograron pre-registrarse durante noviembre y diciembre del 2020, recibieran beneficios de pago de la licencia de Alcoholes.

Tomás Reyes Silva, Jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, expresó que los comerciantes tienen como fecha límite de pago de la licencia este mes, por lo que quienes obtuvieron su preregistro, se les va a poder dar la facilidad de finiquitar el adeudo en tres mensualidades, que se dividirá en los meses de julio, agosto y septiembre.

Destacó que todo comercio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas tiene que registrarse durante los meses de noviembre y diciembre, para que en el transcurso del año siguiente se actualice su licencia de venta.

Comentó que quienes lo lograron hacer podrán solicitar pagar en tres mensualidades, quienes no, tendrán que pagar en una sola exhibición de acuerdo a la ley.

Recordó que para poder finiquitarlo en tres mensualidades tendrán que hacer una solicitud por escrito antes de que concluya este mes de julio, de esta manera se podrán hacer acreedores a este beneficio.

(Visited 1 times, 1 visits today)