En Tampico se vende la gasolina Premium más barata

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ En el reporte de precios de la gasolina la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco), reveló que fue en el municipio de Tampico donde se vendió la gasolina Premium más barata.

En la mañanera de este lunes del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la Subprocuradora de Servicios y encargada del despacho de la Profeco, Berenice Romero Domínguez informó que fue la franquicia de Pemex la que vendió la gasolina Premium más barata en el sur de Tamaulipas.

“En la Premium las más baratas también se vendieron por la marca Soriana en Veracruz, Veracruz con un precio de 20 pesos con 38 y por la franquicia PEMEX en Tampico, Tamaulipas en 20 pesos con 90 centavos por litro”, dijo.

Al presentar el informe semanal de “quién es quién en los precios de la gasolina”, la funcionaria federal señaló además que es en Ahumada, Chihuahua donde el precio de la gasolina regular es más bajo, con un promedio de 19.81 pesos.

Mientras que el precio más alto se encontró en Juárez, Nuevo León donde se vende en 21.95 pesos por litro.

En cuanto al Diésel informó que el precio más bajo se ubicó en 20.92 pesos por litro mientras que el costo más alto se ubicó en 23.05 pesos por litro.

(Visited 1 times, 1 visits today)