Las bodas suelen ser eventos donde nunca falta uno que otro ‘colado’ que, sin invitación directa de los festejados, llegan a consumir lo más que puedan, pero en la historia que te contaremos así fue como todos ‘pagaron’.
En redes sociales chinas se viralizó una historia que habla de una pareja de recién casados que obligaron a los invitados al festejo a lavar los platos donde había comido.
Según información del diario The Mirror, una de las invitadas comenzó a relatar la historia en Internet de la fiesta con el inesperado final.
Ella cuenta que la pareja realizó la fiesta en un lujoso salón y todo marchaba muy bien. Sin embargo, la pareja de recién casados tuvo que hacer muchos recortes para concentrar el dinero en cosas importantes, dentro de los recortes estaba el personal de limpieza.
Fue así como se seleccionaron a nueve de los invitados quienes tuvieron que limpiar los trastes en lo que habían comido y bebido todos.
“Los novios gastaron gran parte del presupuesto de su boda en la renta del lugar y el vestido de alta costura que usó la novia (muy hermoso), por lo que decidieron autoabastecerse. Cuando la cena terminó, una de las damas de honor nos pidió a todos que la acompañáramos a la cocina. Ahí nos contó todo lo que debíamos hacer’, relató la mujer
“La cocina no tenía aire acondicionado y teníamos mucho calor (sin contar la ropa que llevábamos), pero la dama de honor señaló una gran pila de trastes y nos ordenó que los laváramos’, dijo.
De inmediato la historia se volvió viral en redes sociales, desatando una ola de burlas y todo tipo de comentarios.
Durante algunas horas estos nueve invitados tuvieron que lavar los platos y vasos de todos, pues el servicio que había contratado la pareja señalaba que tenían que regresar los platos limpios o perderían el depósito.
Fuente: excelsior.com.mx