Matamoros, Tamaulipas.-Una familia integrada por los padres y una menor de un años y medio de edad, vivieron segundos de terror esto al caer en un socavón originado por una fuga de agua potable en la avenida Plan de Ayutla en la colonia Buena Vista.
Iban a bordo en una camioneta Nissan Xterra que fue tragada por un socavon cuando el conductor intentaba retornarse a la guardería en donde dejarían a la bebé, pero ante este hecho no pudieron llevarla.
El accidente ocurrió durante las 8 de la mañana cuando una pareja con domicilio en la colonia Buena vista, no se percató del hundimiento a pesar de que iban a velocidad lenta no pudieron hacer nada al caer directo en el hoyo que tenía una profundidad de más de un metro y una longitud de un metro y medio, el cual iba creciendo con el paso de los minutos y del agua que fluía.
En entrevista para los medios de comunicación, la madre de la bebé dijo estar muy asustada por lo ocurrido pero también dijo estar agradecida con Dios por que ella, su bebé y su esposo resultaron ilesos y dijo que apenas iban a dejar a su hija a la guardería que se encuentra ubicada a unos metros de donde ocurrió el accidente.
También comentó que ciudadanos que ahí se encontraban, la ayudaron para primeramente sacar sana y salva a la bebé y luego los sacaron a ellos, además de que según testigos habían visto que otro vehículo había caído antes que ellos pero no había tanta profundidad en el socavon.
Es de señalar que por fortuna solo hubo daños materiales ya que la camioneta quedó muy dañada de la parte delantera y ahora será la Junta de Aguas y Drenaje la que se tenga que encargar de además de reparar el daño de la calle, también pagar los daños materiales a la pareja.