Covid no vacaciona, ayer enfermó a más de 200 en Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Más de 200 tamaulipecos, la mayoría de éstos habitantes de los municipios de, Reynosa, Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Madero y Altamira contrajeron ayer el Covid-19.

Fueron, precisó la Secretaría de Salud en Tamaulipas un total de 215 los casos positivos registrados solo durante el miércoles donde además contabilizaron 5 decesos a causa de esta infección.

Puntualizó que fue el municipio de Reynosa el que más casos registró con un total de 40 enfermos seguido por Tampico con 33 casos, Ciudad Victoria con 31, Matamoros y Madero con 22 respectivamente.

A la fecha Tamaulipas registra un acumulado de, 62 mil 582 casos positivos así como 5 mil 489 decesos además se tienen 2 mil 203 casos activos, es decir personas que presentan los síntomas de la enfermedad mientras que otras 54 mil 890 lograron recuperarse.

Ante este nuevo repunte de contagios la Secretaría de Salud pide a la población permanecer el mayor tiempo posible en casa y si tienen que salir a la calle lo hagan con cubreboca y apliquen la sana distancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)