Reynosa, Tamps.-La documentación requerida inicialmente para recibir la segunda dosis de vacunación anti Covid, fue modificada de última hora por el personal a cargo de las brigadas en Reynosa.
Cuando se aplicó la primera dosis de la vacuna, se suprimió el formato de registro impreso por el interesado, por lo que la mitad del folio fue entregado a la persona y en garantía de ser exhibido al momento de recibir la segunda aplicación de vacuna.
Este lunes las personas que acudieron a los módulos de vacunación en Reynosa, se les informó que era necesario volver a presentar la misma documentación como cuando inició el procedimiento.
Es decir el folio de registro con la clave Curp y Acta de Nacimiento, así como la contraparte del documento entregado en la aplicación de la primera dosis.
Lo anterior, previniendo contratiempos y gastos innecesarios como tuvieron que padecer personas que acudieron a vacunarse a partir de este lunes.



