El ‘Tri’ llegó a la Villa Olímpica de Tokio

0
Luego de siete días en Hiroshima el Tricolor se trasladó a la Villa Olímpica. Los seleccionados subieron a sus redes sociales todo su traslado y llegada por la noche a Tokio. La fotografía del recuerdo con los aros olímpicos era de esperarse.

Fue lo primero que hicieron al arribar. Jaime Lozano, Guillermo Ochoa, Jesús Canelo Angulo, Sebastián Jurado, César Montes, Fernando Beltrán, Diego Lainez, Carlos Rodríguez, José Esquivel, Luis Romo, Henry Martín, Lalo Aguirre, todos los futbolistas mostraron su emoción por estar en ese lugar.

Los jugadores también compartieron aspectos de la Villa Olímpica como su hotel, la vista que da el río Sumida y las calles adornadas con las banderas de los equipos participantes. El día fue libre, no hubo entrenamiento. El Jimmy Lozano les dio un momento de asueto y relajación. El grupo salió a conocer el sitio olímpico. La emoción fue evidente.

El grupo subió imágenes de cómo los despidió en Hiroshima el personal del hotel donde estuvieron hospedados: “México la mejor de las suertes”, les pusieron en un cartel. Todo el plantel posó para la foto del recuerdo.

Jaime Lozano compartió un obsequio especial: “El Señor Yamamoto director de eventos deportivos en Hiroshima nos entregó un Senbazuru que fue hecho por niños. Cada uno se conforma de mil origamis en forma de grullas y representan un amuleto para que tu sueño o anhelo se haga realidad. ¡Gracias por su hospitalidad Hiroshima!”, escribió el Jimmy en su cuenta de Twitter.7

México tuvo su día más tranquilo. No hubo un balón o un campo de futbol. El grupo se dedicó a caminar e impregnarse del ambiente olímpico.

Luego de despejarse el Tricolor regresa a las canchas para seguir preparándose. La cuenta regresiva está en marcha. México hace su debut el jueves 22 de julio frente a Francia. El Tricolor tiene el desafío de subirse al podio, el reto es grande, pero están motivados para lograrlo.

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @miseleccionmx

FUENTE:https://www.esto.com.mx

 

(Visited 1 times, 1 visits today)