Solicitan apoyo tras inundaciones

0

Reynosa, Tamps.-Las lluvias registradas en Reynosa, han provocado inundaciones en colonias propensas a sufrir por el acumulamiento de agua al no existir drenaje fluvial y causando daños en su patrimonio y arriesgando su integridad.

Vecinos de Paseo Residencial solicitan la intervención de las autoridades para atender el grave problema de inundación en este sector del poniente de la ciudad.

Rosario Martínez, declaró al ser entrevistada que han solicitado en reiteradas ocasiones el apoyo de las autoridades correspondientes para atender el riesgo que enfrentan con las lluvias.

Cuando las lluvias se presentan con la intensidad y volumen de agua como actualmente ocurrió, deben enfrentar inundación en sus viviendas y pérdida de bienes materiales.

Por lo que expuso la necesidad de generar acciones de respuesta más eficaces que los protejan a ellos y sus bienes y prevenir las contingencias que han pasado en las últimas horas.

El dren que circula por Paseo Residencial resulta insuficiente para trasvasar el agua de las lluvias y al desbordarse el agua de las lluvias corre hacia las casas, causando daños e inundación sin control alguno.

(Visited 1 times, 1 visits today)