Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una tienda comercial, de un concurrido sector popular, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
Los hechos fueron registrados en la colonia La Esperanza, donde empleados de la tienda Súper Siete fueran víctimas de un violento asalto a manos de un solitario ratero.
Trascendió que al negocio entro un sujeto que se hizo pasar como cliente, y que al llegar al área del mostrador y las cajas los amenazo de muerte a los empleados para que le dieran el dinero de las ventas del día.
Finalmente el ratero al obtener el dinero, se llevo también mercancía diversa y se perdió entre las calles de ese sector por lo que los empleados dieron aviso a las autoridades, y su superior para que pongan la denuncia correspondiente.
