Rateros vuelven asaltar unidades del transporte público

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los rateros regresaron a los asaltos a unidades del transporte público, donde esta vez los rateros lograron darse a la fuga con las pertenencias de los pasajeros.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en una zona céntrica de la ciudad, a un costado de la colonia Bella Vista, donde una unidad del transporte público fuera asaltada por dos rateros.

Trascendió que fueron los pasajeros quienes sufrieron el violento asalto, quienes manifestaron a las autoridades que dos sujetos se subieron a la unidad, y los amenazaron con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias hasta la morralla que llevaba el chofer de la unidad.

Finalmente los rateros al obtener lo que quisieron, se dieron a la fuga entre las oscuridad de la noche por lo que como pudieron pidieron el apoyo policiaco, e irán a poner las denuncias correspondientes.

Cabe destacar que se han registrado algunos asaltos a unidades del transporte, donde el mas mencionado fue sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde los rateros lesionaron con arma de fuego al chofer.

(Visited 1 times, 1 visits today)